Farándula

24 septiembre, 2020

Lo que dijo Diomedes Díaz desde la cárcel sobre la muerte de Doris Adriana Niño

En una entrevista realizada por el locutor, Isaac León Durán, ‘El Cacique de La Junta’ entregó un curioso pronunciamiento sobre la pena que pagó.

“No hay chorro que no termine en gota y ese chorro que me estaba ahogando está quedando en goticas”, fueron las palabras de Diomedes Díaz desde la Cárcel Judicial de Valledupar, justo cuando pagaba la pena impuesta por el homicidio de Doris Adriana Niño.

En una entrevista realizada por el locutor, Isaac León Durán, ‘El Cacique de La Junta’ entregó un curioso pronunciamiento sobre la pena que pagó.

“Algo que yo no debo, pero lo que fue, fue. De todas maneras, mire como son las cosas de la vida, el tiempo que he estado acá me ha servido para reflexionar. Estoy creciendo sin oído, quiero salir a cantar que es lo que yo sé”, comentó Diomedes.

TE INTERESARÍA LEER: Así defendió hija de Diomedes a Betsy Liliana cuando la trataron de «cachona»

Este hecho, que fue un trago amargo para el cantante, dejó la composición de una canción titulada ‘Cuatro paredes’, que fue presentada en el Festival Vallenato con la voz de Ivo Díaz, hijo de Leandro Díaz, y en el acordeón Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina.  

TE INTERESARÍA LEER: Doris Adriana Niño en FOTOS inéditas: así era la ‘monita’ que murió amando a Diomedes Díaz

Un aguacero de penas, dijo Diomedes en la letra, refiriéndose a lo que significó el proceso por la muerte de Doris Adriana Niño.

Un bosquejo sobre la investigación por la muerte de esta joven se ve por estos días en la telenovela ‘Diomedes Díaz, El Cacique de La Junta’, que trasmite RCN.

Cabe recordar que para estos días, Diomedes Díaz era esposo de Betsy Liliana González, madre de tres de sus hijos.

Conoce al hijo de Diomedes más pegado del momento en el vallenato

Lo que piensa Orlando Liñán, actor de Diomedes Díaz, sobre su ídolo