Política

8 agosto, 2019

La propuesta de Ernesto Orozco en seguridad para Valledupar

Dentro de sus opciones, Ernesto Orozco Durán tiene pensado construir un Centro de Control Unificado, para articular cámaras de seguridad, líneas de atención, radios móviles, redes sociales y alarmas comunitarias.

Booking.com

Comenzó la campaña electoral de cara a las elecciones regionales de 2019 y los candidatos a cargos públicos socializan sus propuestas.

Ernesto Orozco Durán, candidato a la Alcaldía de Valledupar, propone adoptar una política pública de seguridad y convivencia ciudadana donde se trabaje en equipo con Fiscalía, Policía, Ejército y CTI.

Dentro del proyecto de gobierno, Orozco Durán asegura que incluirá la construcción de un Centro de Control Unificado donde se articulen: cámaras de seguridad, líneas de atención, radios móviles, redes sociales y alarmas comunitarias, garantizando una reacción inmediata.

ESTÁ RELACIONADO: Candidatos a la Alcaldía de Valledupar

“Propongo la realización de campañas de desarme y una lucha frontal contra el microtráfico. Además, la utilización de más tecnología, la instalación de nuevas cámaras y mejoras a las líneas de denuncia como la 123”, indicó el representante del Movimiento Por Ti Valledupar.

En la agenda que cumple el candidato en los diferentes barrios de la capital del Cesar, este se refiere, entre otros puntos, a la importancia de traer mayor pie de fuerza a la ciudad con la creación de la Policía Metropolitana.

“Invito a los candidatos a hacer una política limpia y con altura; porque el pueblo vallenato se merece un ejercicio decente basado en propuestas y no en calumnias”, afirmó Ernesto Orozco Durán, como mensaje a sus contradictores de cara a las elecciones del 27 de octubre.

TE RECOMENDAMOS LEER: