Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

La emoción de Rafael Santos por la vacuna contra el COVID-19 que recibió su mamá

La primera esposa de Diomedes Díaz se une a las personalidades del mundo vallenato a las que ya le han aplicado la vacuna anticovid

WhatsApp Image 2021-04-18 at 11.27.24 PM (1)


Muy emocionado se le vio a Rafael Santos Díaz por la aplicación de la primera dosis contra el COVID-19 que recibió su madre Patricia Isabel Acosta, en uno de los puestos de salud habilitados para el desarrollo del Plan de Vacunación en el Cesar.

La primera esposa de Diomedes Díaz se une a las personalidades del mundo vallenato a las que ya le han aplicado la vacuna anticovid, como es el caso de Gustavo Gutiérrez, Poncho Zuleta, Jaime Pérez Parodi, entre muchos más.

TE INTERESARÍA LEER: Mueren dos integrantes de ‘Los Mañocos’, legendarios músicos del vallenato

Patricia, fue acompañada de su hijo mayor Rafael Santos, quien le explico el procedimiento a su madre y le indicó que falta la próxima dosis. El hijo mayor del ‘Cacique de la Junta’ agradeció a Dios, al personal médico y les dio una voz de aliento a los demás adultos mayores que se encontraban en la sala del centro de salud.

“Bueno madre, vamos hacia adelante y a las señoras que están aquí mucho ánimo, los felicito a todos, Dios me los bendiga”, dijo el artista vallenato.