Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

La ‘doctora Polo’ protagoniza su propio ‘Caso Cerrado’, ¡su expareja la demandó!

21 octubre, 2022

La famosa 'doctora Polo' es abogada de profesión, sus frases como 'He dicho' se han hecho virales en redes sociales, entre otras expresiones, propias de su origen cubano.

f608x342-16995_46718_0


Última actualización octubre 21, 2022 a las 09:39 am

Ana María Polo es su nombre de pila, pero es mayormente conocida como la ‘doctora Polo’, famosa por su programa ‘Caso Cerrado’ que aún fuera del aire se han hecho virales sus escenas por diversos memes que circulan en las redes sociales.

En cada capítulo de su programa, la doctora Polo, abogada de origen cubano, presenta múltiples casos donde su figura es la de una decisiva juez; precisamente es este producto televisivo lo que la hace enfrentar una millonaria demanda, y fue su expareja Marlene Key fue quien instauró la misma.

TE INTERESARÍA LEER: Demandan a Paola Jara por hurto agravado y otros delitos

Key, además de haber sido la pareja de Ana María por varios años, compartía parte de la producción del programa ‘Caso Cerrado’ con la famosa abogada, y pese a que Marlene salió del formato televisivo, en la actualidad presentó la millonaria demanda porque asegura que la ‘doctora Polo’ hizo uso de manera ilegal del nombre del programa.

«Estoy reclamando una división equitativa del negocio. El nombre Caso Cerrado es mío pero le otorgué la licencia a Telemundo. Actualmente, la licencia de ese nombre la tiene Telemundo» aseveró la demandante en una entrevista al portal TV y Novelas, donde se conoció que demandó a Ana María Polo por los derechos de propiedad intelectual del nombre del programa ‘Caso Cerrado’ y la cifra que involucra este pleito legal es cercana a los 2 millones de dólares. 

Sin embargo, algunas noticias datan que la demanda tiene razón de ser también en una cuenta bancaria compartida por la entonces pareja y que se habría convertido en otro gran problema tras el fin de la relación entre estas mujeres.