Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

La actriz de ‘Café’ habla de las odiseas en la recta final de su embarazo

18 enero, 2022

En su segundo embarazo, Laura Londoño protagonista de la novela colombiana 'Café', muestra qué tan difícil es hacer sus actividades cotidianas por el tamaño de su barriga.

3NUXAV2OXJDWXOGJ5OZJZQXSWQ


Laura Londoño, actriz que protagoniza el ‘remake’ de la famosa telenovela colombiana ‘Café con Aroma de Mujer’, atraviesa el último periodo de su segundo embarazo, a través de historias de Instagram mostró cómo estos últimos días las actividades cotidianas se hacen más pesadas.

La nueva ‘Gaviota’ mostró cuán difícil se le hace por estos días calzarse, pues la barriga con su segunda hija aumenta el grado de dificultad de sus actividades.

De una divertida manera la actriz Laura Londoño grabó el momento en que se pone unas botas, dejando en evidencia que hay que hacer ‘malabares’ y que se agota, sin embargo, muchas han sido las publicaciones donde ha mostrado la evolución de este su segundo embarazo y lo mucho que ha disfrutado esta etapa en su vida.

TE INTERESARÁ LEER: ¿Dejará el canto? Maluma incursiona en otra profesión

En el juego de ‘caja de preguntas’ Londoño mencionó que cuando terminaba las grabaciones de ‘Café’ tenía alrededor de tres meses de embarazo y que igual vivió con su primera hija, cuando culminaba el rodaje de otra producción se enteró que sería madre por primera vez.

En la actualidad, la telenovela ‘Café con Aroma de Mujer’ es de los productos televisivos más vistos en Netflix y en la reciente versión, la historia que en 1994 fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, la estelariza Laura Londoño y William Levy.