13 septiembre, 2023
La periodista advirtió que Arturo Calderón hizo todo lo denominado como "juntanza" para unirse a Claudia Margarita Zuleta.
Última actualización septiembre 13, 2023 a las 09:08 pm
En un mensaje publicado en sus redes sociales, Katia Ospino, candidata a la Gobernación del Cesar, anunció su decisión de no unirse a lo que ella llamó «la gran juntanza». En su mensaje, la periodista arrojó luz sobre las intrigas y alianzas políticas que se están gestando en la región, desafiando las expectativas convencionales y reafirmando su compromiso con una política independiente.
El corazón de la polémica mujer reside en las supuestas conexiones entre Claudia Margarita Zuleta, candidata a la Gobernación del Cesar respaldada por el partido Centro Democrático, y el influyente Álvaro Uribe Vélez, presidente de dicho partido. Katia Ospino no titubeó en señalar que olfatea «la jugadora» en esta alianza y sus posibles implicaciones para la política local.
TE INTERESARÍA LEER: ¿Incursiona en la política? cantante de música popular parece estar en campaña
La determinación de Katia Ospino de mantenerse al margen de lo que ella denomina el Clan Gnecco y de no formar parte de la política de Álvaro Uribe es un desafío directo al establecimiento político en el Cesar. Su mensaje es un llamado a la independencia y a la autenticidad en la política, una voz clara que rechaza las alianzas tradicionales y busca representar verdaderamente los intereses de los ciudadanos.
La candidata a la Gobernación del Cesar por el partido Centro Democrático, Claudia Margarita Zuleta, se pronunció sobre este polémico video y sobre su posible alianza de Arturo Calderón excandidato y los otros candidatos.
«Yo he hablado con todos los candidatos a la Gobernación del Cesar excepto la candidata del Clan Gnecco, con sumo respeto algunas veces en reuniones individuales y en otras incluso grupales hemos manifestado y hemos coincidido, primero en que la mayoría hemos aceptado que «la gran juntanza’ como le llamó Arturo Calderón, es buena en la medida que encontremos en nuestra coincidencia como juntos podemos hacer la campaña más fuerte que le apuesten a la transformación política del Cesar» indicó la candidata.
El panorama político en el Cesar se ha vuelto más emocionante e impredecible que nunca, con Katia Ospino liderando la vanguardia de un movimiento que desafía las convenciones y apunta a un futuro político más transparente y auténtico. Los votantes de la región están atentos a estos acontecimientos, y las próximas elecciones prometen ser una prueba de la capacidad de la política independiente para cambiar el juego en el Cesar.