Farándula

7 octubre, 2019

Jessi Uribe se casó por interés, según su exsuegra

El cantante envió un mensaje a los amiguitos de su ex que buscan crear más discordia en su familia.

Booking.com

El intérprete de ‘Dulce pecado’ mantuvo una relación bastante complicada con su suegra durante los primeros años de relación con la que hoy es su exesposa Sandra Barrios.

Así quedó registrado en una entrevista que el cantante tuvo hace seis años cuando participaba en el programa La Voz Colombia.

Uribe se presentaba junto a su esposa en el backstage de la competencia cuando hizo la reveladora confesión.

«Yo estoy casado hace cuatro años… y más que todo problemas con la suegra; me miraba feo, como con desconfianza, como diciendo: ‘Este viene es a quitarle [a Sandra] lo poquito que tiene»

Tal como lo dice, Yesid Uribe no era del agrado de la mamá de Sandra Barrios, madre de su ahora exesposa.

El artista reveló en otras oportunidades lo importante que fue su expareja para cumplir sus sueños de dedicarse al canto y la música.

Jessi Uribe cumplió los 33 años atravesando el mejor momento de su carrera musical y afrontando un difícil momento personal tras separarse de la madre de sus hijos.

Paola Jara la señalada

Según las redes sociales Paola Jara habría sido la mujer que provocó la ruptura del matrimonio tras la demanda de divorcio que presentó el cantante.

El también compositor envió un mensaje a los «amiguitos» de su ex que dejan la puerta abierta a un reconciliación.

“Cuando una pareja tiene crisis, uno debe estar en la mitad apoyando al uno y al otro; porque si llego a volver con mi esposa, lo primero que voy a hacer es, a toda esa gente, amiguitos de ella que han hablado de mí, esas personas que no sirven en la vida de ella ni en la mía, las voy a alejar, así sean familiares míos”, dijo a la revista VEA.

Según varias publicaciones de Sandra Barrios, «la fama y una zorra» fueron las causantes del divorcio con el cantante, valdría la pena conocer lo que piensa la exsuegra del artista.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...