Farándula

24 junio, 2019

¿»La fama y una zorra» son las culpables en ‘las infidelidades’ de Jessi Uribe?

El más reciente señalado es Jessi Uribe, a quien su mujer le dejó un duro y revelador mensajes que daría a conocer una ruptura definitiva en el matrimonio del cantante.

Sandra Barrios, esposa del cantante de música popular expuso en una de sus publicaciones en las redes sociales la crisis que estaría viviendo el matrimonio con Jessi Uribe, ídolo del género popular en Colombia.

“Desafortunadamente algunas mujeres aprendemos esta lección a golpes, ¿cierto Jessi Uribe?», con estas palabras la esposa del cantante dejó claro que las infidelidades han sido una constante en el matrimonio que hoy tiene como fruto cuatro hijos.

«Pensé que mi hogar se encontraba blindado por el amor que le profesaba a mi esposo y por la protección de Dios, pero la fama y una zorra, que ustedes ya conocen, lograron destruirlo y arrebatarnos a mis bebés y a mí a un hombre que era bueno y que ya no lo es. Con esta perla me retiro. Bendiciones”

La esposa del cantante dejó sentenciado que la relación había llegado a su final, mencionando además que el ídolo del género popular estaría en un romance con una conocida mujer del espectáculo.

La publicación fue retirada pocos minutos después. El artista manifestó al programa La Red que todo se trató de un mal entendido producto de una ‘pelea boba’.

Hace solo tres días que el intérprete de ‘Como si nada’ felicitó a su esposa en su cuenta de Instagram con una palabras que varios de sus fans tomaron como forzadas y pocas cariñosas para la madre de sus hijos.

«Hoy celebro un día más tu cumple años mami ?? Dios te llene de paz y gozo para que se cumplan los deseos más profundos de tu corazón según su voluntad. Que tu vida siga siendo la luz de nuestros hijos y un ejemplo de tenacidad para ir hacia adelante. Feliz cumpleaños mami gracias por tanto».

El artista eliminó la opción de comentarios en la foto con su esposa para evitar mas críticas y señalamientos.

Lee más: