Farándula

3 septiembre, 2019

Jessi Uribe revala la verdad sobre ‘los chismes’ con Paola Jara

"Por favor, ya no molesten más", pide el cantante sobre los señalamientos a su vida personal.

Booking.com

El cantante compartió un video en Instagram para pedir un alto a aquellos que con críticas y señalamientos se han metido en su vida privada.

“Me duele mucho que se metan con mi vida personal y tan feo. Que me traten tan mal, es un proceso que puede vivir cualquier persona”

Usuarios en las redes sociales critican la forma en que Jessi Uribe ha manejado su divorcio con la madre de sus cuatro hijos, al que para el artista debe quedar separado de su carrera.

“Me duele mucho que se metan con mi vida personal y tan feo. Que me traten tan mal, es un proceso que puede vivir cualquier persona”, expresa el cantautor.

View this post on Instagram

✈️

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Sobre el supuesto romance con Paola Jara, quien también se separó del productor Iván Calderón en las últimas semanas, el cantante afirma que solo tienen una relación de colegas.

“Me da tristeza que me estén mezclando con muchas personas y más con Paola, o sea, con Paola la atacan, le dan duro, que tenemos algo. Eso es una gran mentira”, dice. Todo inició luego de que el dúo grabara la canción «Como si nada».

Sobre su actual estado, el intérprete de ‘Fácil’ asegura que no comparte algún tipo de relación sentimental con nadie.

«Así como me inventan con Pao me van a inventar con otra persona y otra persona… No tengo nada con nadie, estoy solo dedicado a mi carrera, a mis hijos, eso es lo que hay».

El artista finaliza el video pidiendo a los que le critican un alto: «Por favor, ya no molesten más».