9 noviembre, 2022
El compositor de obras como ‘La cañaguatera’ tiene problemas de salud y, al parecer, fue internado en una clínica de reposo.
Última actualización noviembre 10, 2022 a las 07:08 am
La alegría de un hombre como Isaac ‘Tijito’ Carrillo se está desdibujando por razones adversas a su voluntad. El hombre que nació con el don de cantar y componer, hoy está supuestamente en una clínica de reposo en Valledupar, alejado de lo que más ama y disfruta, cantar.
Carrillo, autor de obras reconocidas en el vallenato comenzó interpretando rancheras, así lo dijo Leandro Díaz en una entrevista, pero con el pasar de los años incursionó en el vallenato con canciones de la talla de ‘La cañaguatera’, ‘La guayabalera’, ‘Diez de enero’, ‘De flor en flor’, ‘Las mujeres’, entre otros.
TE INTERESARÍA LEER: La verdad sobre el hermano ciego de Leandro Díaz que le robaba las canciones
De acuerdo a la información suministrada a PRIMERA LÍNEA por María Eugenia Vásquez, compañera del cantautor, el pasado sábado fue sacado de su residencia en el barrio La Popa, de Valledupar, para dar una vuelta con sus hijos, pero minutos más tardes se enteró de que había sido internado en una clínica.
‘Tijito’ Carrillo viene presentado un cuadro depresivo, todo esto desde que entró la pandemia del COVID-19, que obligó al encierro al mundo entero.
La última vez que se le vio al intérprete fue en un homenaje de Sayco a los compositores, allí subió a la tarima para cantar dos canciones.
TE INTERESARÍA LEER: ¡Con poca ropa!, Melissa Martínez posa en revista para adultos
Los hijos de Carrillo que lo sacaron de su residencia son Nora, Ana Cristina, Merly e Isaac, además, no habrían comunicado a la información a María Eugenia Vásquez, quien no tiene reportes de su esposo.
Se espera que en los próximos días los hijos de ‘Tijito’ Carrillo presenten un parte para tranquilidad de sus seguidores, amigos y familiares que extrañan el canto de un verdadero juglar de la música de acordeones.
En las últimas horas, el folclorista Álvaro Álvarez publicó un vídeo con la presencia de Isaac Carrillo en la residencia de una de sus hijas en San Juan del Cesar, al parecer, no fue llevado a ninguna clínica sino trasladado al municipio guajiro en contra de la voluntad del juglar y su compañera sentimental.