13 octubre, 2022
Martín Elías Jr. fue traído por su madre para que aprenda a cantar junto a José Fernando ‘El Morre’ Romero. Ya recibió sus primeras clases.
Última actualización octubre 13, 2022 a las 07:57 am
Para aprender un arte lo fundamental es contar con el apoyo familiar y así dedicar de lleno las intenciones. El caso de Martín Elías Díaz Varón, hijo del desaparecido Martín Elías Díaz, quien comenzó a tomar clases de canto en Valledupar.
Esta semana, acompañado de su madre Caya Varón, Martín Elías Jr. aterrizó en la Capital Mundial del Vallenato con una sola intención, cantar.
TE INTERESARÍA LEER: Investigan posibles fallas en captura y libertad ‘flash’ de Natalia Curvelo
Un vídeo sorprendió a los seguidores del joven, que son más de un millón en Instagram, al mostrarse con unos audífonos y acompañado de José Fernando ‘El Morre’ Romero y José Rafael Romero, padre e hijo.
A diferencia su padre, Martín Elías Jr. cuenta hoy con el apoyo de su madre y la familia que quiere dejarlo en el camino del canto, pero principalmente en la adquisición de conocimiento desde la Academia Musical Dinastía Romero.
“Estamos en nuestra labor sacando semilleros y quien más que un hijo de Martin Elías. Vino aprender. Es importante que su mamá haya tomado esa decisión”, agregó Romero.
Martín Elías Jr. comenzó como jugador de fútbol, así lo mostraba su papá en vida y con el pasar de los días ha tomado amor por la música, así que todo indica ese será su camino de ahora en adelante.
“Trabajaremos para educar su voz con técnica vocal y con talleres, esa es la función junto a mi hijo José Rafael por estos días”, manifestó ‘El Morre’ Romero, quien asegura el hijo del ‘Terremoto’ es inteligente y cuenta con un buen oído para tomar melodías y métricas.
Martín Elías Jr. además aprovecha para hacer nuevos amigos en Valledupar, darse un roce con dialecto de la zona y compartir con familiares de su padre Martín Elías Díaz.
Con la canción ‘Mi ahijado’, de su abuelo Diomedes, Martín Elías Jr. se muestra como cantante ante sus seguidores, quienes lo apoyan para dar el salto a la música.