Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Hernán, padre de David y Daniela Ospina, desayunó y está acompañado de su familia

La deportista y exesposa de James Rodríguez desmintió el rumor emitido por algunos medios de comunicación la mañana de este sábado. Jhon Jairo Tréllez pidió no difundir noticias falsas.

HERNÁN OSPINA_PRIMERALÍNEA
Hernán Ospina, padre de David y Daniela, fue declarado por medios como las revistas Vea y 15 Minutos como muerto. Algo falso.


Las notificas falsas siguen siendo pan de cada día especialmente en las redes sociales. En esta ocasión, Hernán Ospina, padre de David y Daniela, fue declarado por medios como las revistas Vea y 15 Minutos como muerto. Algo falso.

ESTÁ RELACIONADO: EL REGRESO DE DAVID OSPINA A LA SELECCIÓN

Según publicó la deportista y modelo, su padre no murió: “Con mi corazón en las manos les quiero escribir para decirles que no es un buen momento, pero que la voluntad de Dios es más grande que la de nosotros, han sido ustedes parte de este proceso y agradezco a todas las oraciones, mi familia y yo seremos la fuente principal para dar cualquier información. Nuevamente gracias por su respeto y comprensión, pero esto no es de una primicia, esto va más allá”, escribió la exesposa de James Rodríguez en su cuenta de Instagram.

A las declaraciones se sumó el exfutbolista, Jhon Jairo Tréllez, quien declaró “el papá de David Ospina está vivo, hoy incluso desayunó y se encuentra acompañado de su familia. Mis oraciones para ellos”.

SIGUE LEYENDO: David Ospina se despide de la Copa América