Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

El regreso de David Ospina a la Copa América

El portero titular de la selección Colombia se alista para regresar a la concentración de caras al duelo de cuartos de final del torneo. La Federación Colombiana de Fútbol informará en las próximas horas el itinerario del arquero del Napoli.

DAVID OSPINA_PRIMERALÍNEA
Se espera que David Ospina vuele de Medellín hacia Brasil en las próximas horas para unirse de nuevo a la selección Colombia.


Todo apunta al regreso de David Ospina a la concentración de la selección Colombia en Brasil, de cara al duelo de cuartos de final de la Copa América.

El portero titular de la Selección abandonó al equipo por motivos de fuerza mayor y fue debido a problemas de salud de su padre, Hernán Ospina, la madrugada el viernes anterior cuando la Federación Colombiana de Fútbol emitió en un comunicado indicando que “segura y confiada en un pronto regreso de nuestro arquero, la Federación Colombiana de Fútbol expresa su gratitud a todos, y a los medios de comunicación en particular, por un absoluto respeto a la intimidad y privacidad de David Ospina y su familia”.

Ospina se perdió el partido ante Paraguay, que fue atajado por Álvaro Montero de manera magistral al tener poco trabajo durante los 90 minutos.

Al arco de la tricolor

Una de las principales fuentes de medios de comunicación en Colombia para conocer sobre el estado de salud de Hernán Ospina y el regreso de David a la Selección es Daniela Ospina, hija y hermana del golero.

La actriz y modelo dijo hace unas horas en el programa ‘Noche de Copa’ de Caracol Radio que su hermano se reintegrará y estará con el combinado dirigido por Carlos Queiroz para el duelo de cuartos de final.

“David tuvo que tomar una decisión y fue volver al país. Pudo reunirse con mi papá, habló con él y decirle muchas cosas. Él va a volver a la Selección”, declaró Daniela Ospina.

Se espera que David vuele de Medellín hacia Brasil en las próximas horas para unirse de nuevo a la selección Colombia, que este viernes 28 de junio asumirá el compromiso de cuarto de final en la Copa América. El rival no está definido y solo se conocerá hasta hoy, pero estaría entre Uruguay, Chile y Japón.

TE INTERESA LEER: