Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

“Hemos decidido retirarnos oficialmente”: Dragón y Caballero

5 enero, 2022

“Después de 8 años de separación hemos decidido retirarnos oficialmente”: Dragón y Caballero.

dragon_y_ca


A finales del año 2021, una publicación en la cuenta oficial de la agrupación ‘Dragón y Caballero’ dejó un sinsabor en los seguidores de los intérpretes de ‘Fruta Prohibida’, este post sería el oficial anuncio de una despedida.

“Después de 8 años de separación hemos decidido retirarnos oficialmente” cita el script de la publicación en Instagram, donde además los artistas anunciaron que “Se buscan herederos”, esto con el fin de dejarle a otro par de artistas el legado del dúo cartagenero.

TE INTERESARÁ LEER: Por aumento en casos de COVID-19 suspenden concierto de cumpleaños de Valledupar

Sin mayores detalles y en puntos suspensivos quedó el post en la cuenta oficial de ‘Dragón y Caballero’, quienes pese a ser de las agrupaciones más exitosas en Colombia, en el 2014 anunciaron su separación basado en fallas de temas administrativos y algunas diferencias entre sus integrantes, que los llevaron a no tocar más juntos.

Éxitos como ‘Pasatiempo’, ‘Esa boquita’, ‘Dime si volverás’, entre otros, quedaron en la escucha de muchos colombianos que al instante comentaron la publicación afirmando que esperaban que la noticia fuera su regreso, juntos, a los escenarios, sin embargo, desde Instagram respondieron que la decisión tomada buscaba darle oportunidad al talento nuevo.