Política

1 agosto, 2019

Germán Vargas liderará lanzamiento de Luis Alberto Monsalvo en Valledupar

El presidente de Cambio Radical, partido que avaló la candidatura del exgobernador del Cesar, llegará junto a Aurelio Iragorri y Simón Gaviria, representantes de la U y los liberales, respectivamente.

Booking.com

Para dar a conocer sus propuestas, que las considera como “revolucionarias y modernas”, Luis Alberto Monsalvo buscará congregar el mayor número de ciudadanos en el lanzamiento de su campaña a la Gobernación del Cesar, en Valledupar.

ESTÁ RELACIONADO: Así fue la inscripción de Luis Alberto Monsalvo

“La plaza pública de la aprobación”, así cataloga el exgobernador del departamento lo que se convertirá en su primer “acercamiento a nuestras propuestas de gobierno”. La manifestación pública se realizará este viernes 2 de agosto en la plaza Juan R. Leiva del barrio Primero de Mayo.

En dicha reunión, Monsalvo estará acompañado por German Vargas Lleras, presidente del partido Cambio Radical, lo mismo que Aurelio Iragorri, presidente del Partido de la U, y Simón Gaviria, presidente del Partido Liberal, que entregaron respaldo oficial a su campaña.

“Nuestras propuestas estarán enmarcadas en educación, salud, vivienda, movilidad, cultura, medio ambiente, saneamiento básico, pero especialmente en la revolución del agua y la generación de empleo”, indicó el economista en su cuenta de Twitter.

Luis Alberto Monsalvo

La cita está planificada para desarrollarse a partir de las 3:00 de la tarde y se espera la presencia de líderes político, ambientales, civiles, entre otros.

TE RECOMENDAMOS LEER:

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...