Política

24 julio, 2019

“Tengo una gran responsabilidad y espero trabajar sin descanso”: Luis Alberto Monsalvo

El exgobernador del Cesar y quien ahora busca repetir la hazaña, inscribió su candidatura en el municipio de Aguachica. Su lema será “lo hizo bien, lo hará mejor”.

Luis Alberto Monsalvo Gnecco está oficialmente inscrito ante la Registraduría Nacional del Estado Civil como candidato a la Gobernación del Cesar, para el periodo 2020-2023.

Pasaron cerca de tres años para que el exgobernador de este departamento, y hoy líder de la familia Gnecco, volviera a escribir en su cuenta de Twitter. La ocasión, anunciarle a sus más de 50.000 seguidores el regreso a la arena política.

“Hoy después de muchos días regreso a Twitter para informarles que acabo de inscribir mi nombre a la Gobernación. Tengo una gran responsabilidad y espero trabajar sin descanso por mi tierra, por mi gente”, dijo Luis Alberto Monsalvo.

El economista escogió el municipio de Aguachica, sur del Cesar, para inscribirse. Y lo acompañó una romería de simpatizantes, así como de senadores, representantes a la Cámara, diputados, concejales y aspirantes a cargos públicos en las elecciones regionales que se celebrarán el 27 de octubre.

ESTÁ RELACIONADO: La estrategia de Luis Alberto Monsalvo

“Le agradezco a todos los que nos acompañaron a la inscripción en Aguachica, un saludo especial para los que vinieron de otros municipios incluso desde Valledupar”, agregó Monsalvo Gnecco en otro trino.

Luis Alberto Monsalvo fue respaldado por el partido Cambio Radical, la U, Liberal, entre otros. Hasta la sede de la Registraduría, ubicada en el barrio Olaya Herrera,  fue acompañado por los senadores José Alfredo Gnecco y Didier Lobo, el representante Eliécer Salazar, diputados como Miguel Ángel Gutiérrez y Jorge ‘Popo’ Barros, así como concejales de Aguachica.

El lanzamiento de la campaña “Lo hizo bien, lo hará mejor”, se realizará el viernes 2 de agosto en la plaza del barrio Primero de Mayo en Valledupar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: