25 octubre, 2021
El concierto se realizó por la celebración del aniversario del municipio guajiro, que congregó a los jóvenes más pegados del vallenato.
Última actualización octubre 25, 2021 a las 03:30 pm
Un multimillonario concierto entregó el alcalde Luis Arturo Palmezano para conmemorar el aniversario 181 del Municipio de Hatonuevo, La Guajira, que reunió a los jóvenes más pegados del vallenato.
Mientras Zabaleta cantaba, sobre las 7:00 de la mañana, un grupo de mujeres que se encontraba en la zona de palcos, se enfrentó con sillas, patadas, trompadas y gritos durante varios minutos, sin que las autoridades se percataran o intentaran frenar las agresiones.
TE INTERESARÍA LEER: ¿Cuál es el futuro de Javier Matta en el vallenato?
Aunque todavía se mantienen las medidas de aislamiento por los brotes de contagio con COVID-19, en el vídeo y en otros no se ve a los asistentes respetando medidas de bioseguridad, ni usando tapabocas o respetando el distanciamiento establecido por el Ministerio de Salud.
Los organizadores fueron la Fundación Ferias y Fiestas de La Amistad y la Fundación Leonardo Palmezano Méndez, que hablaron de aforo limitado, aunque, al parecer, no hubo tales controles porque las fotografías colgadas por los artistas la plaza principal de Hatonuevo está a reventar.