Farándula

17 enero, 2020

Ex de Jessi Uribe revela el trago amargo que le dejó su separación

Paola Jara, señalada de ser la tercera en discordia que causó el fin del matrimonio de Jessi Uribe con la mamá de sus hijos también dejó un mensaje en las redes sociales.

Sandra Barros, ex esposa y madre de los cuatro hijos que tiene Jessi Uribe dejó un mensaje a su miles de seguidores en las redes sociales sobre su separación con el cantante.

Desde que se enteró por la prensa de su divorcio, la mujer se ha limitado a realizar declaraciones sobre el fin de su relación con Uribe hasta ahora, que compartió cómo se siente.

“Duele, duele un montón, pero va a pasar, y cuando sane brillarás más fuerte, volarás más alto y soñarás más libre”, escribió en su Instagram Stories.

La ex del cantante concluyó su mensaje dando a entender que su vida sentimental todavía tiene muchas aventuras por vivir.

“Lograrás entender que algunas historias terminan para que otras mejores puedan comenzar”, dijo.

Ex de Jessi Uribe ya dijo que la fama y una zorra puso fin a su matrimonio

En redes sociales aseguran que el nuevo amor de Jessi Uribe es Paola Jara, quien terminó su relación con el productor Iván Calderón en la misma época en que el cantante lo hizo con su esposa.

Los artistas frecuentan los mismos escenarios donde varias veces se les ha visto muy cercanos, razón por la que Sandra Barros aseguró en su momento quién sería la que le quitó a su pareja.

Precisamente Paola Jara envió un mensaje en una de sus últimas publicaciones de Instagram en alusión a las críticas que sigue recibiendo, en su mayoría por el presunto romance que tiene con su colega.

«Cuando la ignorancia envídia y critica , la inteligencia observa, escucha y se ríe ? Hay gente que cree que me ha callado solo porque no respondo a sus provocaciones. Pero yo digo: donde la ignorancia habla, la inteligencia calla. ?? Dios nos Bendiga❤️ #pjlovers feliz jueves!!! #tbt«, escribió la cantante al pie de una de sus sexys fotos.