Farándula

10 julio, 2019

Paola Jara confirma ruptura con Iván Calderón y aclara si hubo infidelidad

La artista pasa por el mejor momento de su carrera, aunque asegura que aún no se acostumbra a estar sola.

Tras varias semanas de rumores al fin se confirma la separación entre Paola Jara e Iván Calderón tras más de 10 años de relación.

Así lo confirmó la artista de música popular a la revista VEA de la que es portada junto a las mujeres protagonistas de la serie ‘Un Bandido Honrado’.

“Para mí, él ha sido y será siempre un ángel en mi vida, una de las personas más importantes. Desafortunadamente, ya no estamos juntos, no es por temas de terceros, ni por nada”.

Con esto se pone fin a los rumores que durante varias semanas apuntaban a una separación entre el productor musical y su pareja.

Jara atraviesa el mejor momento de su carrera a sus 36 años

Considerada como la cantante de música popular más exitosa y de mayor proyección de Colombia, la artista también incursionó en el mundo de la actuación en la nueva serie de Caracol, Un Bandido Honrado.

Pese a esto, la cantante asegura que aún no se acostumbra a la soledad tras compartir los últimos diez años junto a quien fuera su mentor y pareja en la industria de la música.

“Es la costumbre, es tener una persona pendiente de ti todo el tiempo y que ya no esté”, dijo.

La artista asegura que el amor por Iván Calderón no se acabó, solo sufrió un cambio que hizo que la relación tomara un rumbo distinto, quizás por los 18 años de diferencia que existe entre ambos, ya que el productor acaba de cumplir los 54 años.

“Lo voy a querer toda la vida, el amor a veces se transforma”, aseguró la intérprete de ‘Como si nada’, ‘Murió el amor’ y ‘La farsante’.

Por los momentos la artista está en cuenta regresiva de lo que será su tercer álbum de estudio titulado ‘En Tus Manos’.

Te recomedamos: