Farándula

29 agosto, 2019

Esposa de Jessi Uribe se entera de su divorcio por las noticias

El cantante de música popular no había notificado a su esposa y madre de sus cuatro hijos sobre el proceso legal.

Sandra Barrios, esposa de Jessi Uribe, reveló en su cuenta de Instagram lo que a su juicio es una total falta de Madurez de su aún esposo.

La excompañera sentimental del cantante pensó que el artista le había pedido un tiempo para despejar las confusiones que dieron pie a la separación, pero para su sorpresa, Uribe ya había adelantado una demanda de divorcio sin que ella se diera cuenta.

«Hace 2 días con sorpresa me enteré por un medio de publicidad exactamente Vanguardia Liberal y los que le siguieron, que supuestamente me encuentro en “TRAMITE DE DIVORCIO”, lo que me parece una total FALTA DE MADUREZ por parte de la persona que es mi esposo», escribió al pie de la publicación en donde sale con tres de sus cuatro hijos.

Barrios esperó los dos días a que su expareja desmintiera la información, sin embargo lo dicho por el medio de comunicación resultó ser cierto.

«Esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia, pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión ?, aún estamos casados, pero si está es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan 4 hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida».

A pesar de la «mala jugada», la ex del cantante afirma no sentir ningún tipo de rencor hacia el padre de sus hijos.

«Seguiré orando por él y por su crecimiento espiritual y me dedicaré a las personitas que para mi son la verdadera bendición de Dios, mis hijos, siempre de la mano del Padre Eterno», dijo.

Una ola de separaciones ha contagiado a los principales artistas de música popular, primero el Rey del Chupe, quien se separó de su esposa después de que le descubrieran un hijo fuera del matrimonio.

En ese orden le siguieron Paola Jara quien finalizó su larga relación con el productor Iván Calderón y ahora Jessi Uribe, quien se divorcia de su esposa después de más de una década juntos.