Farándula

19 agosto, 2019

¡Un hijo de 7 años! El motivo por el que Jhon Alex Castaño se separó de su esposa

El artista le pidió a la que fuera su amante que guardara el secreto para proteger su matrimonio.

El cantante de música popular reveló al programa La Red, cómo fue que se enteró que tenía un hijo y la decisión que marcó un antes y un después en su fallido matrimonio.

John Alex Castaño confesó con detalles los hechos que desencadenaron en la ruptura de su matrimonio con su entonces esposa y mánager Patricia Rodríguez.

El cantante de música popular reveló que solo se enteró por una llamada telefónica que tenía un hijo cuando el menor contaba con dos años de edad.

«La vida da vueltas y vueltas y en algún momento apareció y uno no puede negar que tiene un hijo, ni darle la espalda y menos si ese hijo es la misma cara suya», confesó.

El artista le pidió a la que fuera su amante que guardara el secreto con el fin de proteger su matrimonio y así fue durante cinco años hasta que su mujer recibió unas fotos del niño por Whatsapp.

“Yo miré toda esa cantidad de fotos y guardé ese celular. A uno se le va el aire y se pregunta: ¿Yo por qué no enfrente esto antes, si iba a pasar lo mismo?”, comentó Castaño. 

La esposa del cantante admite que su relación ya estaba pasando por una crisis cuando su esposa se enteró que tenía un hijo con otra mujer.

Juan Manuel lleva por nombre el único hijo varón de Jhon Alex Castaño a quien el cantante no quiso desamparar cuando se enteró de su existencia.

A la fecha, el conocido como ‘Rey del chupe’ no supo quién fue la persona que le envió las fotos del niño a su esposa y que provocó la ruptura definitiva del matrimonio.