Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Esperanza en seguidores de Vicente Fernández por mensaje sobre su salud

17 septiembre, 2021

Gracias a su reaparición, sus seguidores se han despojado un poco de las preocupaciones por la salud del cantante.

image


Vicente Fernández les dio una noticia esperanzadora a todos sus seguidores, al escribir en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: «Gracias a todos los que están pidiendo por mí y mi salud, ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO”, se lee en la publicación que compartió Vicente! Este hecho ha generado una cantidad de reacciones por parte de la multitud.

Según el último parte médico conocido, todo indica que después de que se le practicara una traqueotomía a ‘Chente’ para ayudarlo a respirar, su salud, que es estable tuvo algunos cambios, lentos, pero notorios. La leyenda mexicana de música ranchera lleva internado en terapia intensiva 39 días, en un centro médico de Jalisco, México, tras sufrir una fuerte caída mientras montaba su caballo en su rancho.

TE INTERESARÍA LEER: Por una ‘Picadita de ojo’, Omar Geles se metió en líos con su pareja

«Te amamos Chente», Todo México y Latinoamérica te ama», «Por favor, te necesitamos bien, aún no estamos listos para dejarte ir», «Chente pa el rato por favor», fueron algunos de los comentarios en la publicación de la celebridad.

Gracias a su reaparición, sus seguidores se han despojado un poco de las preocupaciones por la salud del cantante. Por el momento el artista sigue internado en la unidad de cuidados intensivos del centro médico con leve mejoría neurológica, pero se mantiene en terapia intensiva.