Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Por una ‘Picadita de ojo’, Omar Geles se metió en líos con su pareja

16 septiembre, 2021

La mujer cree que su pareja está coqueteando con otras mujeres, entonces este le dice que no debe dudar de su amor pues este le pertenece totalmente a ella.

OMAR GELES


Con una historia de un hombre que sufre por comentarios de la gente, Omar Geles, relata a través de la canción ‘Picadita de ojo’, algo que sucede con frecuencia en las relaciones de pareja. Todo sucede en medio de una noche de copas entre amigos que fue mal interpretada.

Con esta canción, el reconocido compositor busca que los amantes del vallenato puedan sentirse identificados con lo que esta dice. Según esta historia, una mujer cree que su pareja está coqueteando con otras mujeres, entonces este le dice que no debe dudar de su amor pues este le pertenece totalmente a ella. Es por ello que el también cantante, manifiesta que la canción es dedicada a esas mujeres que a veces se dejan llevar por los celos.

TE INTERESARÍA LEER: Así se refirió Juancho de la Espriella sobre su vivencia con las drogas

Este nuevo objetivo musical es autoría de Geles y se realizó en los estudios del mismo artista, contando con la participación en el acordeón de Checho Geles. El video de ‘Picadita de ojo’, fue dirigido y producido por Fredy Melo y se intercala la historia con escenas de un show en vivo del artista.

La canción ya está disponible a través de las plataformas digitales y YouTube, mientras el cantante se alista para continuar con su gira de conciertos y promoción a nivel nacional.