Política

30 julio, 2019

Ernesto Orozco suma nuevo apoyo político a su campaña

Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS, firmó acuerdo programático con el líder del Movimiento Por Ti Valledupar y respaldará su candidatura a la Alcaldía de Valledupar.

En la ruta que llevará a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco firmó acuerdo programático con el Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS, así se oficializa un nuevo respaldo para el Movimiento Por Ti Valledupar.

El documento fue suscrito por Ernesto Orozco y dirigentes del MAIS, entre ellos el cabildo gobernador kankuamo, Jaime Arias; el delegado del gobernador resguardo wiwa, Juan Félix Malo Alonso; y el representante social del movimiento, Luis Enrique Orozco.

ESTÁ RELACIONADO: Las cartas de Ernesto Orozco

“La alianza fue pactada teniendo como base a compromisos que generen la igualdad y programas de inclusión social; además, concertaron que en el plan de desarrollo para el cuatrienio de gobierno se genere empleo, desarrollo institucional y cultural, educación y calidad en los servicios públicos”, indica el comunicado oficial.

El exdirector de Comfacesar aseguró que “nuestro programa de gobierno está basado en lo social, por eso celebramos este acuerdo que está pensado en pro del desarrollo del municipio”.

De esta manera, Ernesto Orozco suma a sus filias políticas el respaldo de los partidos Liberal, Conservador y ahora MAIS.

TAMBIÉN PUEDES LEER: