10 octubre, 2019
Durante una rueda de prensa, integrantes de Centro Democrático adhirieron la campaña de Ernesto Orozco Durán, líder del Movimiento Por Ti Valledupar.
Última actualización octubre 10, 2019 a las 01:41 pm
No hay duda de que Ernesto Orozco es el candidato con mayor apoyo de la clase política en Valledupar. De cara a las elecciones del 27 de octubre, el representante del Movimiento Por Ti Valledupar acumula el respaldo de liberales, conservadores, indígenas y ahora Centro Democrático.
El partido del expresidente y hoy senador, Álvaro Uribe Vélez, anunció con un grueso número de integrantes su llegada a la campaña de Orozco, luego de que Evelio Daza, quien tenía el aval, declinara su aspiración y se uniera a Mello Castro González.
TE INTERESARÍA LEER: ¿Fuente del Parque La Provincia debería ser como las de París, Londres o New York?
“Ernesto es una persona preparada, honesta, un ejemplo de vida, un ejecutor que gerencia todo a aquello que se propone y lo logra llevar a la realidad. Es lo que Valledupar se merece un alcalde con experiencia y transparencia.”, indicó Juan Manuel Daza, representante a la Cámara por Bogotá, quien lideró el acto de adhesión junto a Sergio Araújo, Uriel Navarro, Ismael Namén y Carlos Morón; los candidatos al Concejo Fito Mindiola, Eudes Orozco, Wilfrido Rodríguez, y a la Asamblea, Ricardo Quintero Baute.
“Ernesto es el hombre que necesita la ciudad. Tiene las condiciones gerenciales, administrativas, inteligencia, capacidad, está probado y ya le ha dado grandes resultados a Valledupar”, señaló Sergio Araujo, directivo nacional del Centro Democrático.
“Ellos como partido dejaron en libertad a sus militantes de escoger opciones y por su entender escogieron la opción que más les pareció. Aquí recibimos un gran número de militantes del Centro Democrático y estamos muy contentos por eso”, declaró Ernesto Orozco.
En su recorrido a la alcaldía, Orozco se afianza como la mejor opción según las últimas encuestas, que lo muestran con una ventaja superior al 15 % sobre su más cercano contendor, el exdiputado del Cesar, Mello Castro González.