Farándula

9 diciembre, 2019

Erick Gerónimo: Conoce al nuevo mánager de Ana del Castillo

Erick Gerónimo, publicista y conocer del ámbito musical, se convierte en el nuevo mánager general de la cantante. Omar Geles liderará el proyecto musical.

Un nuevo capítulo se abre en la novela de la cantante Ana del Castillo, su carrera artística hace un drástico giro y aterriza en las riendas del rey vallenato, Omar Geles.

Como pasó hace unos años, cuando Geles aportó sus conocimientos para impulsar a Adriana Lucía y a Esmeralda Orozco, ahora lo hará con Ana del Castillo, pero no solamente en el ámbito musical sino en lo administrativo.  

Del Castillo, quien no pasa su mejor etapa a nivel personal, aceptó la propuesta de ingresar a una empresa que liderarán Amalia Geles, hermana de Omar, y Erick Gerónimo, su mánager general.

TE INTERESARÍA LEER: «Trauma craneoencefálico», dictamen oficial de Ana del Castillo tras accidente en Atlántico

Amalia Geles se encargará de la parte administrativa y financiera, mientras Erick Gerónimo pasa a ser su mánager general. Aquí estará también Carlos Daniel Bloom, como road mánager.

Erick Gerónimo habló con PRIMERA LÍNEA y resaltó que seguirá fungiendo como mánager general de Omar Geles y la representación de Ana del Castillo, una tarea que conjugará desde Valledupar.

“Definitivamente este es un tema de organización artística, financiera y en lo personal hacer un gran trabajo. Es algo que denominamos reingeniería y en lo personal entrará Omar Geles a orientar, como también a liderar la parte musical”, dijo Gerónimo, quien llega en reemplazo del recién saliente, Jaime Vega.

Por ahora las contrataciones, acuerdos y promociones de Ana del Castillo pasarán primero por las manos de Erick Gerónimo, quien está encargado de tomar las mejores decisiones que ayuden a la cantante de 20 años, quien ha estado inmersa en un cúmulo de escándalos este 2019, a posicionarse dentro del género femenino en el vallenato.

El primero de los pasos fue entregar el número telefónico que aparece en sus redes sociales y donde empresarios, contratistas y otros interesados la contactaban con el fin de adquirir sus servicios musicales.

¿Quién es el nuevo mánager de Ana del Castillo?

Erick Gerónimo es publicista de profesión, su experiencia se basa en el mercado discográfico con compañías como Sonolux y Colombia Music, siendo promotor de artistas a nivel nacional.

Pasó por el sector privado en Cervecería Águila, Ron Tres Esquinas, Protabaco S.A. con la marca Starlite y luego dio el salto al vallenato con agrupaciones como Los Chiches del Vallenato, Cape Medina y hace 11 años está al frente de Omar Geles.

TE INTERESARÍA LEER: Mutilan estatua de Peter Manjarrés ¿de quién es la culpa?

Actualmente funge como presidente de la Asociación de Mánagers de Colombia.

“He hecho todo el curso. Fui organizador de espectáculos, entre mi experiencia tengo la creación del mano a mano entre Silvestre Dangond y Peter Manjarrés; ese color rojo que identifica a los silvestristas la creé para un baile en Río Luna en Valledupar y esa es la estrategia más exitosa en el vallenato”, declaró Gerónimo.

Sobre Ana del Castillo dijo tener adelantada conversaciones para llevarla a mercados como el interior del país y los países Ecuador, Argentina, Paraguay y Estados Unidos.

“Hay que estar en las fiestas principales del país, por eso su primera salida será en Tunja, el 20 de diciembre, luego vamos a Duitama, Medellín y Bogotá”, recalcó Erick Gerónimo, quien suma una experiencia en el sector de unos 27 años.