Por: Rogers Fernández


Mis redes




Comparte esta noticia

Tu Fiesta: Jessi Uribe y Jorge Celedón sorprenden con una historia de la vida real

3 diciembre, 2019

Dos grandes representantes del vallenato y la música popular tienen listo su primera colaboración dedicadas a las quinceañeras.

jessi-uribe-jorge-celedon


«Que se prenda la fiesta, yo te quiero ver feliz, y que Dios te bendiga y que seas muy feliz», felicidad de la que pueden presumir los seguidores del vallenato y la música popular, dos géneros que poco a poco empiezan a relacionarse como hermanos de sangre.

Jessi Uribe y Jorgito Celedón estrenan ‘Tu Fiesta’, tema inspirado en una historia de la vida real

https://www.instagram.com/p/B5nQ8eWHQSQ/

La canción es de la autoría de Jessi Uribe, uno de los artistas más destacados de la música popular y quien llamó a Jorge Celedón para cantar el nuevo himno de las quinceañeras.

El estreno del tema viene con un videoclip grabado en Bogotá el pasado mes de noviembre y que estrena en el canal de Youtube de Uribe.

Los ritmos de la canción están gobernados por el género popular y según pudo conocer PRIMERA LÍNEA, la canción es un producto 100% de Jessi Uribe.

La música popular y el vallenato, más unidos que nunca

Como muestra de este fenómeno está el despegue del artista vallenato Ciro Quiñonez en la música popular, un mercado que desde hace meses le abrió las puertas con una gran receptividad.

El Cucuteño que hace más de 12 años inició su carrera en el género del acordeón y que firma como compositor del último hit de Karen Lizarazo se transformó en toda una revelación de la música popular tras ser firmado por Yeison Jiménez.

El presente del artista lo consolida el éxito ‘Escapate’ que interpreta junto al gran Jhonny Rivera.

https://www.instagram.com/p/B5i0xIpFTq4/

Lo más seguro es que estas colaboraciones entre el género popular y el vallenato sigan dando sorpresas en 2020, año en que Yeison Jiménez y Silvestre Dangond probablemente se unan en la que sería la canción que marque un antes y un después en la historia de ambos géneros.