Farándula

18 enero, 2021

Erick Escobar sorprende con una canción para enamorados

El cantante del vallenato romántico grabó una obra de la autoría de Omar Geles, que describe específicamente la lucha de todo un hogar.

“Y me has hecho enamorar, y ahora te voy a dedicar un vallenato del alma”, así cantó Erick Escobar en su nueva canción, ‘Bajo el mismo techo’, un agradecimiento al amor.

La obra es de la autoría de Omar Geles, grabada en el acordeón por Adelmis Cadena, en una acostumbrada interpretación del cantante a su estilo romántico.

Se trata de una historia llena de romanticismo, letra y poesía. Hacer una familia con tres hijos, luchar contra todo pronóstico y adversidad, así como perseverar hasta llegar a la muerte.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Quién es el nuevo cantante de Kvrass?

El lanzamiento se hizo en simultánea con el vídeo, dirigido por Nicolás Quintana, con presencia de la familia de Erick Escobar, quien es un reconocido intérprete, corista, productor y músico del vallenato, con renombre en países como México, Paraguay, Ecuador y Venezuela.

Escobar alcanzó su techo más importante en la música con La Decisión Vallenata, una agrupación que lideró con Nayo Quintero, haciendo éxitos como ‘No pude quitarte las espinas, ‘Vuelve’, ‘De larin laran’, ‘Toma de mí’ y muchos más.

Este es ‘Bajo el mismo techo’, para el goce de los seguidores de Erick Escobar y los amantes del vallenato.