Farándula

4 agosto, 2019

En pleno concierto: Ana del Castillo y Karen Lizarazo firman reconciliación

Las artistas más representativas del vallenato en la actualidad se encontraron en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá, en un concierto de Olímpica Stereo.

Ana del Castillo y Karen Lizarazo paralizaron a los asistentes al Conciertazo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá, cuando en plena tarima firmaron su reconciliación y para ello se abrazaron durante una fotografía.

Fue en el marco de la actuación de Ana del Castillo, cuando Karen Lizarazo llegó invitada al escenario por Dalia Bernal. Allí las invitaron a abrazarse, a levantar las manos en señal de victoria y unirse por el realce del vallenato femenino.

ESTÁ RELACIONADO: La rivalidad de Ana del Castillo y Karen Lizarazo

Los encuentros entre este par de cantantes se habían dado por redes. Ambas demostraban su apatía. En abril de este año, Karen publicó una fotografía con un contundente mensaje: “La clase no se improvisa y la educación menos”, eso molestó a Ana del Castillo quien respondió de una manera casi igual desde su cuenta de Instagram: “La clase y la educación con la que me aceptan. No necesita ninguna explicación”, dijo la joven intérprete de 20 años de edad.

Ahora, cuando ya por fin se encontraron frente a frente, Ana del Castillo solo tuvo elogio para Karen y ataques para quienes han hecho público esta disputa centrada por ser la más importante para el vallenato.

ESTÁ RELACIONADO: A Ana del Castillo la comparan con Diomedes Díaz

“El Vallenato es bonito, es distinto… somos distintas @karenlizarazoo adelante que pa’ todos hay. Eres buena en tu estilo y yo en el mío. Dios te bendiga mi vieja. Mensaje para la gente querida que le pone el morbo a todo. Abrazo sobrina.”, manifestó Ana en su cuenta de Instagram.

Y Karen inmediato respondió: “Tía mía, de mi alma y mi corazón, no te conocía, ni tú me conocías a mí, jamás habíamos estado cerca, ni habíamos compartido música y a partir de hoy quiero que sepas que te llevo en mi corazón por ayudarnos todos los días a representar a tantas mujeres que lo necesitan, Dios te bendiga Anita linda. Para adelante comadre que el camino es largo y enriquecedor. Con toda”, un mensaje desbordado en halagos, como lo había hecho hace unos minutos en plena tarima.

Miles de seguidores, incluyendo artistas vallenatos, se sumaron a las felicitaciones para Ana del Castillo y Karen Lizarazo, invitándolas además a luchar por el sostenimiento de la música vallenata desde el género femenino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: