Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Elder Dayán no firma a su acordeonero y llama de nuevo a Lucas Dangond

El vallenato espera conocer el nuevo acordeonero del hijo de Diomedes Díaz. El tiempo corre y la opción de Sergio Luis se aleja.

ELDER DAYAN Y LUCAS DANGOND CARTAGENA
Por el momento, Elder Dayán sigue cumpliendo compromisos con Lucas Dangond, como invitado en el acordeón.


La expectativa por conocer al nuevo acordeonero de Elder Dayán está como el primer día, cuando Rolando Ochoa anunció el retiro de la agrupación y ruptura de la relación empresarial.

Han pasado 15 días desde que los seguidores de la unión Díaz-Ochoa conocieron la parte que no imaginaron pasaría por estos días, cuando más pegado estaban con las canciones de su último álbum, ‘El disco que me gusta’.

Rolando ya formalizó su agrupación, Zona 8, que dio a conocer PRIMERA LÍNEA en exclusiva con detalles, nombres e integrantes. El debut se cumplirá este viernes 19 de marzo, en Valledupar.

TE INTERESARÍA LEER: Así quedó conformada ‘La máquina’, el grupo musical de Elder Dayán

Pero por donde Elder Dayán las cosas han sido más difíciles. Solo hay rumores de la negociación con Sergio Luis Rodríguez, quien es el principal objetivo del hijo de Diomedes Díaz, para que se convierta en su nuevo acordeonero.

Sin embargo, el tiempo corre y la opción de Sergio Luis parece alejarse por múltiples compromisos internos del rey vallenato, quien, además, habría puesto condiciones en número de presentaciones por fines de semana, sitios y a nivel presupuestal.

Falta que Elder Dayán tome una decisión de fondo, que le permitirá el inicio de una nueva grabación.

Vuelve Lucas con Elder Dayán, por tres

Por el momento, Elder Dayán sigue cumpliendo compromisos con Lucas Dangond, como invitado en el acordeón.

Ya la semana anterior cumplieron contratos en Cartagena y Medellín, mientras que ahora tienen la obligación de animar fiestas en Coveñas, Montería y Cereté.

TE INTERESARÍA LEER: Alejandro Sanz y Ana del Castillo se coquetean: ¿Logrará conquistarla el español?

Lucas, acordeonero de Silvestre Dangond, viajó desde Medellín hasta Montería para acompañar al intérprete de ‘Amantes’, con quien se entendió muy bien en vivo.