Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Así quedó conformada ‘La máquina’, el grupo musical de Elder Dayán

El hijo de Diomedes Díaz confirmó los integrantes nuevos en su agrupación. El acordeonero oficial se conocerá en las próximas horas.

LA MAQUINA ELDER DAYAN GRUPO
Son 12 los integrantes que presentó Elder Dayán, en una publicación hecha en Instagram, dando además las gracias por respaldarlo en esta nueva etapa.


Con la firme convicción de reponerse del golpe que causó la renuncia de Rolando Ochoa como acordeonero y socio, Elder Dayán afina detalles dentro de su agrupación para competir por ser uno de los mejores del vallenato.

El hijo de Diomedes Díaz confirmó los integrantes nuevos en su agrupación. El acordeonero oficial se conocerá en las próximas horas, pero el fichaje más probable sería Sergio Luis Rodríguez, actual compañero de Jorge Celedón.

Son 12 los integrantes que presentó Elder Dayán, en una publicación hecha en Instagram, dando además las gracias por respaldarlo en esta nueva etapa, que le permitirá ser líder y único dueño de su empresa.

TE INTERESARÍA LEER: Alejandro Sanz y Ana del Castillo se coquetean: ¿Logrará conquistarla el español?

“Esta es ‘La Máquina’ un grupo de muchachos talentosos que dan todo de sí para alegrar sus corazones con su arte. Hoy les doy las gracias por su confianza y seguir conmigo en este camino musical; recuerden, hoy se los repito, la bendición está con ustedes”, les manifestó el intérprete de ‘Amantes’ a sus músicos.

‘La máquina’ está integrada por Heiner Cuello (bajo), Ariel Bautista (guitarra), José Lester Turbay (caja), Leonardo Infante Silva (voces), Hermes Mercado (voces), Teve Kleiver (trombón), Andrés Noel (guacharaca), Luis Holguín (timbal), Jonan Páez (clarinete), Obert Barreto (conga y tumbadora), Víctor Gómez (teclado), Jorge Luis Rocha (trompeta). En la coordinación se mantiene Julián Fragozo, quien cumplió la misma función con Martín Elías.

Solo Heiner Cuello y Ariel Bautista, bajista y guitarrista, son nuevas fichas que vienen de otras agrupaciones como Kvrass y Peter Manjarrés. Ellos reemplazaron a Marlon Gutiérrez y Carlos García, quienes renunciaron para acompañar a Rolando Ochoa en su nuevo proyecto, denominado ‘La zona 8’.

Elder Dayán está en Barranquilla, en los últimos ajustes antes de anunciar su nuevo acordeonero, que se conocerá en las próximas horas.