Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Alejandro Sanz y Ana del Castillo se coquetean: ¿Logrará conquistarla el español?

15 marzo, 2021

El cantautor español es uno de los casi dos millones de seguidores de la joven intérprete . La interacción en cada vez más frecuente.

ANA DEL CASTILLO Y ALEJANDRO SANZ
¿Hasta dónde llegará la interacción? Esa respuesta no las dará en muy poco tiempo Alejandro Sanz y Ana del Castillo. Quizá en los estudios de grabación.


Ana del Castillo le roba espacio al cantante Alejandro Sanz, quien desde hace unos días comenzó a seguirla, comentarle y hasta a reírse junto a ella de sus publicaciones en Instagram.

El intérprete de ‘A la primera persona’, el 7 de febrero envió unos emoticones con risas, compartiendo la felicidad con la que la joven intérprete colgó un Tik tok.

Ana del Castillo respondió con unas miradas flechadas, haciendo honor a que le había gustado tanto el comentario como la figura que lo había hecho, porque nada más y nada menos es un artista de élite, de casi seis millones de seguidores en Instagram, de cientos de éxitos y de toda una historia en la música con 24 grammys latinos en su biblioteca.

TE INTERESARÍA LEER: Ana del Castillo sufre crisis en tarima y fue remitida de urgencias a un centro médico

De nuevo, el 2 de marzo, Sanz volvió a regalarle tiempo a Del Castillo, con unos signos musicales, haciendo honor a que era martes de cantar, de escuchar o quizá fabricar un éxito.

“Muerooooo”, escribió Ana del Castillo, tras dejarse atrapar por los pequeños mensajes del compositor español.

Y no quedó ahí, en su último póster, cuando hacía un #TBT sobre una prueba para COVID-19, Alejandro Sanz volvió a darle una alegría a la dueña de ‘Ya es mío’, ocasionado que los seguidores aplaudieran el comentario y le enviaran respuestas por montones.

Este sería un lindo romance musical que al vallenato le daría mucho beneficio, así como Alejandro Sanz hizo éxitos con Shakira como ‘Te lo agradezco, pero no’ o ‘La tortura’, con Ana del Castillo incursionaría en un nuevo género, con acordeón puro y los compases del vallenato moderno.

La posible unión de Ana del Castillo con Alejandro Sanz le daría ‘explosión’ inmediata a la talentosa cantante, quien se caracteriza por su brillo en tarima, irreverencia al hablar y magistral manera de cantar.

¿Hasta dónde llegará la interacción? Esa respuesta no las dará en muy poco tiempo Alejandro Sanz y Ana del Castillo. Quizá en los estudios de grabación.