Farándula

23 julio, 2019

‘El disco que me gusta’: Esto fue lo que grabaron Rolando Ochoa y Elder Dayán

El dúo vallenato prepara el lanzamiento de su segunda producción discográfica, que incluye 15 canciones de reconocidos y nuevos compositores. El producto fue realizado en los estudios de Rolando Ochoa, en Valledupar.

Rolando Ochoa y su cantante Elder Dayán Díaz se alistan para presentarle al público, amante de la música vallenata, una nueva producción discográfica.

Se trata de ‘El disco que me gusta’, el segundo disco de este dúo que surgió después de la muerte del Gran Martín Elías. Los artistas, según expresaron los hijos de Diomedes Díaz y Calixto Ochoa, han preparado un álbum muy completo con un estilo original, para seguir conquistando y sobrepasando las expectativas de todo su público.

“Este es un disco más maduro, donde identificamos las mejores tonalidades para Elder y el mejor estilo para Rolando. Sabemos y somos claros en los retos que afrontaremos, pero hicimos un trabajo muy bonito, muy especial, para el gusto de todos los amantes del vallenato”, declaró para PRIMERA LÍNEA, Rolando Ochoa.

La producción incluirá 15 canciones de reconocidos y nuevos compositores, es decir, un producto para encontrar un gran impacto en la música vallenata. Los arreglos y dirección fueron de Rolando Ochoa, en conjunto a Marlon Gutiérrez.

Listado oficial de ‘El disco que me gusta’:

1- El montaje – Carlos Amarís 

2- Amantes – Rolando Ochoa 

3- La persona de mi vida – Omar Geles

4- El disco que me gusta – Diego Daza 

5- La disputa – Rolando Ochoa 

6- Que se forme el desorden – Marlon Gutiérrez 

7- Señorita desconfianza – Diego Daza

8- El que manda aquí – Edinson Munive

9- A metros de mi vida – Rolando Ochoa

10- Por esa boquita – Omar Geles

11- Uno más que llora – Franco Argüelles

12- Solterito – Jhon Mindiola

13- Que no regrese – Alberto Tico Mercado

14- Eres ni un chicle – Fabián Corrales

15- Que la olvide (a dúo con Iván Villazón) – Rolando Ochoa

Cabe destacar que este disco ya suena la canción ‘Que la olvide’, grabada con la colaboración del cantante Iván Villazón.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

    Notas Relacionadas

  • Cargando...