Farándula

23 julio, 2019

Ana del Castillo le confiesa su amor a Jessi Uribe

La joven intérprete de música vallenata goza de un gran momento con el público y en esta ocasión fue ovacionada al cantar al lado de Jessi Uribe, en un concierto realizado en Valledupar.

Booking.com

“Sabei que yo te amo, ¿no?”, con esa frase Ana del Castillo sorprendió al cantante de música popular, Jessi Uribe, en medio de un concierto realizado en Valledupar.

Muy a su estilo castizo y singular, la joven de 20 años de edad se declaró ante el bumangués que simplemente le tocó responder: “nos amamos”.

Jessi fue el encargado de invitar a Ana del Castillo a cantar una canción, cuando ella había culminado su presentación en La Placita Club: “Anita hay una canción que nosotros tocamos. Yo sé que se la saben”, afirmó Uribe.

Está relacionado: Cantantes populares más sonados

La belleza de Ana fue centro de atención para Jessi, quien no terminaba de halagarla cuando ya estaban entonando ‘Amor prohibido’, el súper éxito hecho por la estadounidense, Selena.

Salida de su estilo tradicional, como es cantar vallenato, Ana del Castillo lució muy bien al ritmo de notas norteñas y populares con el grupo de Jessi Uribe. El público no se cansó de filmar el encuentro entre estos dos talentos artistas, que gozan de gran popularidad actualmente en sus distintos géneros.

¿Se conjugará este amor en las grabaciones?

Otro invitado por Jessi

Jessi Uribe cumplió su segundo concierto en Valledupar. El primero sirvió para celebrar el Día de las Madres. En esta ocasión conoció a uno de sus compositores favoritos en el vallenato y no se quedó con las ganas de cantar una de sus canciones.

Está relacionado: Paola Jara confirma ruptura con Iván Calderón 

Se trata de Wilfran Castillo, a quien Uribe no simplemente saludó, sino que invitó al escenario para cantar juntos.

‘Dime que me quieres’, un éxito en la voz de Jean Carlos Centeno, fue la pieza interpretada por Jessi con Wilfran, bajo una noche fría en Valledupar. El artista popular compartió su orgullo en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER: