23 julio, 2020
Un cantante y un acordeonero contagiados por el COVID-19, más dos mánagers, quienes se recuperan en distintas ciudades y países del mundo.
Última actualización julio 23, 2020 a las 06:34 pm
El coronavirus no distingue estrato, raza, ni condición social, así está demostrado en todos los rincones del mundo por la gran cantidad de contagios y las altas cifras de muertos.
El primero de ellos fue Andrés Alfonso Zuleta, hijo de ‘Poncho’ Zuleta, quien permanece recluido en una clínica de Weston, Florida, Estados Unidos, bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica.
TE INTERESARÍA LEER: Andrés Alfonso, hijo de Poncho Zuleta recluido en UCI por coronavirus en Estados Unidos
Otro caso es el del acordeonero, Luis Campillo, integrante del Grupo Kvrass. Hasta el momento tiene dolencias en el cuerpo, fiebre y dolor de cabeza. Permanece aislado en su casa, en Valledupar.
Campillo explicó a sus seguidores que los resultados los recibió el pasado viernes 17 de julio y desde entonces guarda reposo.
Dos mánagers de distintas agrupaciones dieron positivo para COVID-19. El primero es el comunicador social, Camilo Guerra, quien está asintomático y permanece a la espera de una segunda prueba realizada de manera privada, advirtió en su cuenta de Twitter.
Otro es un administrador de empresas, representante de una joven agrupación, quien pidió no revelar su nombre, pero hace varios días conoció sobre el contagio y guarda reposo en casa. No tiene síntomas.