Farándula

21 julio, 2020

Andrés Alfonso, hijo de Poncho Zuleta recluido en UCI por coronavirus en Estados Unidos

Andrés Alfonso Zuleta es uno de los hijos mayores de 'Poncho' Zuleta, incursionó en la música como cantante y grabó varias producciones.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en La Florida, Estados Unidos, fue recluido Andrés Alfonso Zuleta García, hijo del cantante, Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta.

Un informe de última presentado por el director de Olímpica Stereo, Javier Fernández Maestre, indica que Andrés Alfonso está contagiado con coronavirus COVID-19, lo cual lo llevó hasta un centro asistencial donde fue atendido y permaneció varios días en sala general.

«Tuvo una recuperación leve, se fue al apartamento a recuperarse, pero empeoró y debió ser recluido en una clínica de Estados Unidos», narró Fernández Maestre.

Se conoció que el hijo de ‘El Pulmón de Oro’ de la música vallenata empeoró con el pasar de los días, una fuerte afección pulmonar lo mantiene hoy bajo pronóstico reservado en Weston, por la gravedad que presenta.

Andrés Alfonso Zuleta es uno de los hijos mayores de ‘Poncho’ Zuleta, incursionó en la música como cantante y grabó varias producciones. Además toca muy bien el acordeón.

Se espera que en las próximas horas haya un reporte positivo por parte de su esposa, Diana Dangond, quien reside con él en Estados Unidos, junto a sus hijos.

En nombre de PRIMERA LÍNEA, se extienden oraciones para que Andrés Alfonso tenga muy pronto una mejoría en su salud y logre vencer el COVID-19, que es mantiene una tasa alta de contagiados en Florida.

Hasta con Kinito Méndez grabó Andrés Alfonso Zuleta.