Farándula

16 enero, 2020

El bikinazo de María Silena Ovalle que levanta pasiones en La Guajira

La acordeonera más famosa de las redes sociales dejó ver su escultural figura en una publicación que encendió su cuenta de Instagram

Booking.com

Acostumbrados a ver los atributos de María Silena Ovalle con acordeón incluido, esta vez la acordeonera más famosa de las redes sociales dejó ver su escultural figura a sus casi 700 mil seguidores en Instagram.

Luciendo un colorido bikini, diseño de la marca El Hilo Perfecto, la joven de 23 años se mostró en traje de baño, dejando ver más piel que notas en esta oportunidad.

La fotografía fue tomada en el Hotel Wayira Beach, ubicado a 20 minutos desde Riohacha, La Guajira.

Acostumbrada a enamorar con su melodías y covers a grandes de la industria de la música como Daddy Yankee, María Silena inicia el 2020 decidida a conquistar más audiencias sea con música o haciendo gala de su belleza.

La acordeonera se caracteriza por hacer covers de los temas más pegados de la actualidad, siendo su último la versión de Tusa que cantan Karol G y Nicki Minaj.

View this post on Instagram

! #Tusa 🔥💕 @karolg @nickiminaj

A post shared by Maria Silena Ovalle Lopez (@masilenaovalle) on

Además del reggaeton, la artista e influencer acumula una cantidad nada despreciable de covers que le han dado la popularidad de la que goza hoy en las redes sociales.

Entra aquí para ver los mejores covers de María Silena Ovalle.

Su nombre retumbó a nivel internacional cuando Daddy Yankee reposteó una de sus publicaciones en marzo de 2019.

El número 1 del género urbano volvió a replicar las notas de la acordeonera en noviembre pasado, esta vez cuando versionó el súper hit ‘Que tire pa’ lante’.