Farándula

20 noviembre, 2019

Daddy Yankee ‘explota’ con las notas de María Silena Ovalle

La acordeonera es nuevamente epicentro de halagos por el artista número uno del reggaetón, gracias a la interpretación de su canción ‘Que tire pa’ lante’.

Booking.com

Las notas del acordeón enamoran a Daddy Yankee y de qué manera, así lo demuestra siempre que su música suena a través del acordeón de María Silena Ovalle, acordeonera oriunda del Municipio de Villanueva, La Guajira.

Gracias a su hiperéxito ‘Que tire pa’ lante’, Yankee completa casi dos millones de reproducciones en su vídeo oficial, pero una cosa es como suena con sonidos de la batería, el bajo, efectos y hasta la pista reguetonera, muy lejana a la digitación en el acordeón.

TE INTERESARÍA LEER: María Silena Ovalle, la acordeonera que le roba la calma a Daddy Yanke

“Que viva Colombia”, fue el mensaje del artista número uno del género urbano para halagar a María Silena Ovalle, quien colgó un vídeo interpretando ‘Que tire pa’ lante’ con su acordeón de color blanco, en tonalidad cinco letras.

María Silena consigue su objetivo por segunda ocasión, en una primera vez Daddy Yankee le había hecho repost a su talento, pero en la canción ‘Con calma’.

La joven guajira es especialista en aprenderse este tipo de canciones, en su mayoría éxitos mundiales, y ponerles ritmo por medio de las notas musicales de su acordeón.

TE INTERESARÍA LEER: María Silena Ovalle: descubre las mejores versiones de la acordeonera

Entre sus últimas versiones está ‘Minifalda’ de Greeicy y Juanes, ‘Tutu’ de Camilo junto a Pedro Capó, entre otras.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...