Farándula

16 marzo, 2019

María Silena Ovalle, la acordeonera que le roba la calma a Daddy Yanke

La acordeonera es natural de Villanueva, La Guajira, es hija del corista Saúl ‘Chón’ Ovalle y sobrina de Edgar ‘More’ Ovalle, su especialidad es hacer cover en las notas de su acordeón.

Se llama María Silena Ovalle, nació en Villanueva, y tiene a sus notas dando vueltas por el mundo entero, tanto así que el reguetonero Daddy Yanke quedó enamorado cuando la vio tocar en su acordeón ‘Con calma’, su más reciente éxito.

A diferente de preguntarle ¿Cómo te llamas baby? Daddy Yanke le dijo a María Silena Ovalle “sexy & con flow”, en un repost hecho desde su cuenta oficial de Instagram.

La acordeonera de 23 años colgó un vídeo en su perfil para llamar la atención del artista más influyente del género urbano y lo consiguió, puesto que tocar la pista original del tema hecho en colaboración con Snow ya tiene más de dos millones de reproducción.

Al igual que María Silena, la otra colombiana que se robó un espacio en la cuenta de Daddy Yanke fue Andrea Valdiri, a quien también le publicó un vídeo con su sensual baile del mismo tema.

No es la primera ocasión que María Silena Ovalle consigue una réplica en sus vídeos, ya lo han hecho artistas de talla internacional como Shakira, Nicky Jam, entre otros.

LO ÚLTIMO EN FARÁNDULA:

¿Quién es María Silena Ovalle?

María Silena Ovalle López es hija de Saúl ‘Chón’ Ovalle y Silena López. El primero es corista de la música vallenata y actualmente labora con Iván Villazón.

Es sobrina de los también coristas Edgar ‘More’ Ovalle, Fabio Ovalle y Esteban Ovalle, quienes acompañaron a Diomedes Díaz, Rafael Orozco, Beto Zabaleta, Poncho Zuleta, entre otros integrantes del género vallenato.

Fue integrante de la Academia de Música Andrés ‘El Turco’ Gil y perteneció a Los Niños del Vallenato. Además del acordeón, sabe tocar guitarra y piano.

Actualmente en su canal de YouTube está realizando tutoriales para mostrar la forma de interpretar las canciones en el acordeón.

PUEDES LEER: LAS MEJORES VERSIONES URBANAS DE MARÍA SILENA OVALLE CON SU ACORDEÓN

    Notas Relacionadas



  • Cargando...