10 agosto, 2022
Recién llegados a Barcelona tras tres semanas de vacaciones con su madre por Estados Unidos y México, Milán y Sasha se han reencontrado con su papá.
Última actualización agosto 10, 2022 a las 10:07 am
Luego de la separación del futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira en junio pasado, muchas son las especulaciones y la poca información oficial que se tiene sobre la relación de la famosa familia. Lo que se conoce es que aún Piqué sigue entrenando con el Barcelona y que este escandalo lo ha afectado deportivamente. Hoy por hoy no es titular del equipo catalán.
TE INTERESARÍA LEER: A los 84 años falleció Issey Miyake, diseñador de moda japonés
Se conoció que el defensor central hizo una ‘oferta’, que tiene como fin que sus hijos se vayan a vivir con la mamá, pero no se ha recibido respuesta. ‘La Mesa Caliente’, programa del canal Telemundo, reveló que Piqué pidió dos cosas para dar el aval y su expareja se quede con los hijos. Se habla de que Shakira liquide una deuda de 400.000 dólares (1,715,716,000 millones de pesos aproximadamente) y que le comprara tiquetes de avión en primera clase para irlos a visitar.
Recién llegados a Barcelona tras tres semanas de vacaciones con su madre por Estados Unidos y México, Milán y Sasha se han reencontrado con su papá, con el que pasarán la próxima quincena después de que los abogados de ambos, supuestamente, hayan llegado a un acuerdo sobre lo relativo a la custodia este verano.