22 julio, 2019
El exgobernador del Cesar sellará su nueva aspiración en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, con el respaldo de Cambio Radical, el Partido de la U, entre otros frentes políticos.
Última actualización julio 22, 2019 a las 03:38 pm
Con el mensaje ‘Lo hizo bien, lo hará mejor’, Luis Alberto Monsalvo Gnecco buscará cumplir el sueño de ser gobernador del Cesar por segunda vez, a partir de este miércoles 24 de julio cuando inscriba su nombre en el municipio de Aguachica, sur del departamento.
En un acto convocado para las 2:00 de la tarde, en las instalaciones de la Registraduría Nacional del Estado Civil, ubicadas en el barrio Olaya Herrera, Luis Alberto pondrá su nombre a consideración de los ciudadanos gracias al respaldo de partidos como Cambio Radical, la U, entre otros.
ESTÁ RELACIONADO: AVALES DE LA U EN EL CESAR
En una de sus más recientes apariciones públicas, Monsalvo Gnecco advirtió que su campaña hará presencia en todo el departamento y por eso Aguachica será el epicentro para dejar por escrito su nombre ante la Registraduría.
“Estaremos en todos los municipios para fortalecer esta candidatura”, afirmó Luis Alberto Monsalvo Gnecco, quien realizará el lanzamiento oficial de su campaña el 2 de agosto en la plaza del barrio Primero de Mayo de Valledupar.
“El respaldo de la gente es lo que motiva y me llena de mucha satisfacción, ese cariño que me llevo cuando visito las comunidades. Ya tenemos la experiencia de gobernar, eso es lo que queremos aportar al Cesar ahora para hacer un mejor departamento”, recalcó.
Luis Alberto Monsalvo Gnecco.
ESTÁ RELACIONADO: EL SUEÑO DE SER NUEVAMENTE GOBERNADOR
Una revolución desde sus ideales políticos, así como lo hizo su tío Lucas Gnecco al ser elegido doblemente como gobernador, Luis Alberto asegura que “si en aquel entonces (gobernación 2012-2016) lo hice bien, ahora lo haré mejor (2020-2024); tengo la experiencia y la capacidad para gobernador. Revolucionaremos la política pública en el departamento”, destacó Luis Alberto Monsalvo Gnecco.
TAMBIÉN PUEDES LEER: