Farándula

12 noviembre, 2019

Definida nómina del Festival de San Juan del Cesar: Homenaje a Jorge Oñate

El Festival de Compositores se realizará del 6 al 8 de diciembre, el cantante Jorge Oñate recibirá honores y hasta una revista musical al cierre del evento.

Booking.com

Todo listo para la versión 43 del Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata, que se realizará del 6 al 8 de diciembre en el Municipio de San Juan del Cesar, La Guajira.

Su presidente, Álvaro Álvarez anunció la programación oficial, día por día, que se presentará en la tarima Juancho Rois durante el homenaje que recibirá el cantante Jorge Oñate y el compositor Rafael Manjarrez.

TE INTERESARÍA LEER: “Haremos algo grande”: Jorge Oñate

La primera noche contará con las estrellas del momento en el vallenato, como son Ana del Castillo y la dupla conformada por Elder Dayán con Rolando Ochoa. La cuota de experiencia correrá por Farid Ortiz. Como nuevo talento estará JJ Trombo.

Para el 7 de diciembre, Día de Velitas, San Juan del Cesar contará con una nómina de lujo: Binomio de Oro, Jhon Mindiola, Mono Zabaleta, Diomedes de Jesús y el compositor, José Alfonso ‘Chiche’ Maestre.

TE INTERESARÍA LEER: El aporte de Silvestre Dangond y Jorge Celedón para rescatar el vallenato

El cierre será de lujo, con la actuación de Churo Díaz, Jorge Oñate, Rafael Manjarrez, Emiliano Zuleta, Roberto Calderón, Aurelio Núñez y como invitados los acordeoneros Javier Matta, Miguel López, Chiche Martínez y Julián Rojas.

El Festival además tendrá los concursos habituales como Canción Inédita, acordeón infantil y juvenil, piqueria.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...