Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Cuál es la polémica con ‘Medusa’, nueva serie de Netflix? Abelardo de la Espriella pide que la cancelen

27 febrero, 2025

La serie de Netflix tuvo como escenarios de producción lugares emblemáticos de la ciudad de Barranquilla y también escenas fueron filmadas en Puerto Colombia.

Medusa-la-serie-de-Netflix-que-se-grabo-en-Barranquilla


Última actualización febrero 27, 2025 a las 11:20 am

Con una trama de misterio, traición y lucha por el poder, en el mes de marzo llega a la plataforma de streaming, Netflix, la serie ‘Medusa’, esta producción se perfila como uno de los estrenos más esperados del mes, según se ha conocido este es un nuevo thriller colombiano cuya historia está basada en destapar los secretos más oscuros de una prestante y poderosa familia de la élite barranquillera.

El elenco promete, entre los actores y actrices principales se encuentran Juana Acosta, Sebastián Martínez, Manolo Cardona, Mabel Moreno, Diego Trujillo y Carlos Torres; lo que ha llamado poderosamente la atención de los televidentes, quienes esperan con ansias el lanzamiento de la misma tras el anuncio de que se tratase de una reconocida familia barranquillera.

TE INTERESARÍA LEER: Capturados en Cúcuta presuntos responsables del asesinato de los Lora Rincón de Aguachica

Se ha mencionado que la historia es de ficción, sin embargo, la expectativa se sostiene para relacionar a la prestante familia en la que se basaría la serie y, alrededor de ello se ha suscitado la polémica, que agrega un actor externo: el abogado Abelardo de la Espriella, quien ha asegurado a través de redes sociales que ha logrado cancelar el estreno de la producción de Netflix.

«No voy a permitir bajo ninguna circunstancia que se mancille el nombre, el honor y todo lo que ha hecho una importante familia de esta ciudad, en manos de la gente de Netflix con esa serie ‘Medusa'», asegura en un video De la Espriella, dueño de una importante firma de abogados, ante ello más se ha despertado la curiosidad y espera por la salida de la serie, sin embargo, algunos internautas aseguran que todo puede tratarse de un plus para generar mayor expectativa.

Abelardo De la Espriella aseveró en el clip que hizo bajar las vallas de promoción de la serie que se han instalado en la mayor parte de ciudades del país, anunciando que su paso a seguir es hacer lo mismo con los contenidos en las redes sociales, «Si hoy permitimos que Netflix y ‘Medusa’ hagan esto, mañana podrán hacer lo que les venga en gana… haré todo lo necesario para detenerla» expuso.

La serie está programada para ser vista a partir del 5 de marzo del presente año.