Deportes

3 junio, 2019

Cristiano Ronaldo convence a James de ir a la Juve

Según el diario alemán Bild, el futuro del 10 de la Selección Colombia podría estar en Italia.

James Rodríguez ya está concentrado con la selección Colombia mientras su nombre resuena en varios clubes de Europa, uno de ellos la Juventud, en donde la máxima estrella del cuadro italiano lo espera con los brazos abiertos.

Así lo dio a conocer el diario alemán Bild.

Medios alemanes ya vinculan el futuro de James con la Juve, después de que Cristiano Ronaldo le hiciera una videollamada para convencerlo de ir en caso de que el campeón de Italia quiera hacerse con sus servicios.

La decisión parece un poco difícil, el Bayer ya decidió no hacerse con la opción de compra que tenía sobre el jugador, por lo que ahora el futuro del colombiano depende de Florentino, algunos medios dicen que su futuro también podría cerrarse en Nápoles.

James tampoco quiere aterrizar en Valdebebas, su relación con Zidane fue la que lo sacó del equipo blanco hace dos campañas, razón por la que ir a la Juventud sería la mejor opción; jugaría Champions League y estaría rodeado de los mejores jugadores de Italia.

Un factor determinante para que James se ponga la elástica blanca y negra está en Jorge Mendes, su representante, el mismo que llevó a Cristiano a la Juve hace un año.

El tiempo se agota, será en el debut de Colombia en la Copa América contra Argentina el día límite para conocer el futuro de la estrella de la selección.

¿Jugará al lado de Cristiano y Cuadrado?

Las estadísticas de James en Europa

Rodríguez acumuló en su paso por el Bayer de Múnich 67 partidos en los que anotó 15 goles y 20 asistencias en las dos temporadas que jugó en Alemania.

Mientras vistió la 10 del Real Madrid jugó 111 partidos en donde anotó 36 goles y dio 40 asistencias en todas las competiciones.

Durante su carrera en clubes James Rodríguez acumula 405 partidos en los que ha anotado 112 goles y brindado 123 asistencias.

RELACIONADOS: LOS 23 DE QUEIROZ PARA LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019




    Notas Relacionadas



  • Cargando...