Deportes

30 mayo, 2019

La Selección Colombia ya tiene a los 23 elegidos para la Copa América Brasil 2019

¡El técnico Carlos Queiroz sorprendió a la prensa y aficionados con los 23 convocados de la Selección Colombia Copa América!

La Selección Colombia ya tiene la lista de 23 jugadores convocados para la Copa América Brasil 2019. El técnico Carlos Queiroz la dio a conocer por medio de un video en rueda de prensa en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

El entrenador del equipo nacional agradeció a los jugadores que hicieron parte de los 30 preseleccionados y ahora espera comenzar el trabajo de cara al torneo continental con todos los convocados.

La gran sospresa la dio el nombre de Roger Martínez, delantero de 24 años del América de México y la salida de Carlos Bacca de la lista de 23. También resaltan los regresos de Cristian Zapata, Stefan Medina. Sebastián Villa y Jeison Murillo, los ausentes.

El técnico jugará un partido amistoso el 3 de junio ante la Selección de Panamá en el estadio El Campín y luego otro amistoso contra Perú el 9 de junio en el estadio Monumental de Lima.

La Selección Colombia hace parte del Grupo B que comparte con Argentina, Paraguay y Catar en la Copa América y debutará el 15 de junio ante el equipo de Lionel Messi en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

El segundo juego lo disputará contra Qatar el 19 de junio y cerrará su participación en la primera ronda contra Paraguay el 23 de junio.

Jugadores de la Selección Colombia para la Copa América 2019

ARQUEROS

1. David Ospina

2. Camilo Vargas

3. Álvaro Montero

DEFENSAS

4. Davinson Sánchez

5. Yerry Mina

6. William Tesillo

7. Cristian Zapata

8. Santiago Arias

9. Cristian Borja

10. Stefan Medina

11. Jhon Lucumí

MEDIOCAMPISTAS

12. James Rodríguez

13. Wilmar Barrios

14. Jefferson Lerma

15. Gustavo Cuéllar

16. Mateus Uribe

17. Edwin Cardona

18. Juan Guillermo Cuadrado

DELANTEROS

19. Duván Zapata

20. Falcao García

21. Luis Díaz

22. Luis Muriel

23. Roger Martínez

TE INTERESA: COMPARAN LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA CON UN CUADERNO