Política

15 agosto, 2019

Consolidar Villa Olímpica y fortalecer ligas, compromisos de Luis Alberto Monsalvo con el deporte

El exgobernador y aspirante a la Gobernación del Cesar se comprometió a consolidar el proyecto de la Villa Olímpica en áreas como el complejo de natación, bicicross, entre otras.

Luis Alberto Monsalvo Gnecco, firme candidato para quedarse nuevamente con las elecciones regionales de octubre próximo, está reuniendo a distintos sectores para consolidar su proyecto de gobierno.

El candidato a la Gobernación del Cesar participó en el conversatorio ‘Modelos Exitosos del Deporte Internacional’, realizado en el auditorio de la Fundación Universitaria del Área Andina, que contó con la presencia de los más representativos y destacados deportistas del departamento.

“Como un practicante del deporte me comprometí a seguir trabajando por la diversificación de las disciplinas, más infraestructura y un mayor apoyo a las ligas”, declaró Luis Alberto Monsalvo.

A la jornada, desarrollada por la Escuela Pineda Junior, representada por Régulo Pineda, fue invitado además el aspirante a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco.

TE INTERESARÍA LEER: Los candidatos a la Gobernación del Cesar

Monsalvo Gnecco, quien hoy lidera las encuestas oficiales, recibió el apoyo del gremio deportivo y está comprometido a consolidar el proyecto de la Villa Olímpica, que actualmente se construye por el gobierno de Francisco Ovalle Angarita, en áreas como el complejo de natación, bicicross y otras, hasta convertir este escenario en uno de los mejores de la región.

Durante el conversatorio, los asistentes destacaron la importante gestión que el candidato realizó en pro del deporte del Cesar, cuando se desempeñó como gobernador.

“En realidad lo mejor que nos puede pasar al sector deportivo del Cesar es que Luis Alberto tome nuevamente las riendas de este departamento, ya que con él continuaremos fortaleciendo el deporte como una herramienta para la formación, desarrollo y mejoramiento de las capacidades físicas de una persona, permitiendo además la interacción de aspectos sociales, emocionales y de comportamiento en una población”, manifestó Marta Liliana Toro, exárbitro del fútbol colombiano.

TE INTERESARÍA LEER: