Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Chyno Miranda atravesaría otra crisis de salud que lo tiene hospitalizado en Venezuela

13 enero, 2022

El año pasado, el intérprete de ‘Niña Bonita’ decidió anunciar su retiro de la vida pública para lograr una total recuperación de su salud física y mental.

EF4373B2-69D5-4C74-ABCB-06EA880149B3


Lo rumores sobre una nueva hospitalización del cantante Chyno Miranda, ex integrante de ‘Chyno y Nacho’ crecen. 

Chyno dio positivo para COVID-19 en el 2020 y posteriormente tuvo que someterse a terapias para recuperar el habla y aprender nuevamente a caminar.

TE INTERESARÁ LEER: David Ospina se lesionó y prende las alarmas en la Selección Colombia

En la actualidad, los conductores del programa de espectáculos «Chismes no like» aseguraron que el artista podría estar hospitalizado en una clínica de Venezuela.

“Chyno está en Venezuela internado… Chyno Miranda está postrado en una cama por el COVID-19 o por una sobredosis de sustancias tóxicas, porque hasta que conoció a Natasha solo fumaba marihuana y sabemos quien se la llevaba y todo… pero después de meterse en pareja con Natasha empezó a consumir otras cosas que junto con el COVID lo llevó a estar así cómo está” expresaron Javier Ceriani y Elisa Beristain, presentadores del programa.

La última publicación de Chyno en Instagram fue en septiembre de 2021, donde anunció que se alejaría del ‘ojo público’ para recuperarse y volver a los escenarios.