7 febrero, 2022
El Paso, Astrea, San Diego, La Paz, Chiriguaná y sus diferentes corregimientos visitó el candidato a la Cámara por los liberales.
Última actualización febrero 7, 2022 a las 02:14 pm
El candidato a la Cámara por el partido Liberal, Carlos Felipe Quintero Ovalle, visitó los municipios de El Paso, Astrea, San Diego, La Paz, Chiriguaná y sus diferentes corregimientos en los que sumó respaldo a su proyecto.
Seguidamente se trasladó al corregimiento de Rincón Hondo a un encuentro con líderes y negritudes de la organización Fundafro, quienes se unieron a las iniciativas del aspirante a la Cámara para promover el emprendimiento a través de capital semilla de $20 millones para egresados universitarios con mejores promedios.
TE INTERESARÍA LEER: Piden a candidatos a Cámara y Senado desmontar vallas en Valledupar
«Seré el representante de las negritudes y las comunidades afrodescendientes porque trabajaré por un departamento inclusivo donde todos los cesarenses tengan las mismas oportunidades para hacer realidad sus ideas de negocio, y así disminuir el desempleo», manifestó Quintero.
Posteriormente, el exsecretario de Gobierno de Valledupar se desplazó al casco urbano donde se reunió con líderes de los distintos sectores económicos, y terminó la jornada del día en el corregimiento de La Aurora donde compartió con líderes campesinos.
El Paso habló con líderes del corregimiento de Cuatro Vientos. De ese territorio viajó al municipio de Astrea donde tuvo una reunión masiva con más de 200 personas que apoyaron su candidatura porque ven viable la iniciativa de Quintero Ovalle que contempla la destinación del 40 % de las regalías al sector agroindustrial, iniciativa que necesita este territorio para fortalecer el sector agropecuario.
De Astrea se trasladó a la vereda La Guitarra del corregimiento de Aguas Blancas. En esta zona compartió con miembros de esta comunidad que claman por vías de acceso e inversiones para establecer los servicios básicos en ese territorio.
Posteriormente viajó a Manaure donde recorrió las calles de este municipio dando a conocer sus iniciativas y cerró su visita con una reunión de más 300 manaureros.
Finalmente, Carlos Felipe se trasladó a San Diego en donde hizo la apertura de su sede política, en un evento liderado por Luis Ramón Ovalle y ‘El Chiche’ Rivadeneira.