13 febrero, 2022
El empresario, ‘Pipe’ Araújo, advirtió que no tenía el dinero para pagar un saldo pendiente al cantante que no se vio obligado a retirarse.
Última actualización febrero 13, 2022 a las 08:46 pm
Con las ganas de ver a su artista, el ‘Mono’ Zabaleta, se quedaron los habitantes del municipio de San Diego, Cesar, quienes al conocer la situación se llevaron las sillas para sus casas.
‘Mono’ Zabaleta y su acordeonero, Daniel Maestre, fimaron un contrato de prestación de servicio para actuar a las 2:30 de la madrugada, media hora antes de la hora pactada el cantante y músicos estaban en el sitio, dice un comunicado emitido por la organización musical.
TE INTERESARÍA LEER: ‘El Vallero’ Díaz y Omar Geles estrenan ‘Shio, shio’
Sin embargo, minutos más tardes el empresario, ‘Pipe’ Araújo, advirtió que no tenía el dinero para pagar un saldo pendiente a Zabaleta, que, de acuerdo a lo conocido por PRIMERA LÍNEA, era de $12 millones.
Que lastima no haberle podido cantar a mi pueblo que tanto quiero, San Diego, me quede con las ganas de llevarle toda mi música y mi show, pero por irresponsabilidad de los contratantes ( incumplimiento de pago) no se pudo llevar a cabo mi presentación.
— Mono Zabaleta (@MonoZabaleta) February 13, 2022
“Con motivo del pago pactado entre las partes, por la presentación del servicio, primero se entabló conversaciones con la parte organizadora que advirtió no había el dinero restante al anticipo entregado para apartar la fecha. Por media hora, Mono Zabaleta esperó a las afueras del sitio sin razón positiva, lo que conllevó a retirarse tras el incumplimiento del empresario, quien manifestó no tener dinero para cancelar la totalidad del contrato”, comunicó su mánager, Jaime Vega.
Por el momento, el cantante y sus abogados estudian la posibilidad de demandar al empresario dadas las circunstancias que, por poco, originan, una asonada en el municipio.