Farándula

25 septiembre, 2020

Así suena lo nuevo de Silvestre Dangond con ‘Juancho De la Espriella: ‘Más unidos que nunca Beta 16’

El álbum se titula ‘Más unidos que nunca’, que ya había sido grabado en 2004 y ahora cuenta con un nuevo sonido, saludo y animaciones.

De nuevo los corazones de millones de ‘silvestristas’ laten por escuchar el canto de su artista. Con el lanzamiento de ‘Más Unidos Que Nunca BETA 16’, Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, reviven las emociones 14 años después de salir este álbum al público.

Canciones como ‘A blanco y negro’, ‘La colegiala’, ‘El vaivén’, ‘Cautivo mi canto’, entre otros, fueron readecuados en su sonido, pero también aparecen animaciones, coros y hasta arreglos nuevos que lideró Silvestre Dangond.

TE INTERESARÍA LEER: Silvestre Dangond realizará su primer concierto virtual desde el río Guatapurí

Este disco fue producido inicialmente por Robert Meza –QEPD– y, en esta edición, por ‘Lucho’ Ortega, quien buscó darle una nueva sonoridad, regrabando algunos de los instrumentos más relevantes como los bajos, coros, efectos, teclados, guitarras y percusiones, así como manteniendo la esencia original del disco que enamoró a Colombia y posicionó a Silvestre Dangond como uno de los exponentes más importantes del género. También se hicieron intros como en la canción ‘A blanco y negro’.

‘Más unidos que nunca BETA 16’, es el nombre oficial del relanzamiento, haciendo referencia al Beta como “2 o segundo” y 16 por los años que lleva el álbum de haber sido lanzado originalmente.

“Traer la producción, el sonido de lo que se grabó en esa época a la tecnología de hoy y mantener la esencia de un disco que gustó tanto, es un reto. No quería cambiarle al disco lo que enamoró a la gente, pero sí que se escuchara mejor”, confesó Silvestre.

Escucha el playlist de ‘Más unidos que nunca BETA 16’ de Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella:

1- Cautivó mi canto (Silvestre Dangond)

2- El vaivén (Hernando Bustos)

3- A blanco y negro (Omar Geles)

4- La colegiala (Silvestre Dangond)

5- Yo no me como ese cuento (Dagoberto Osorio)

6- Acepto el reto (Luis Egurrola)

7- Pa’ Barranquilla (Silvestre Dangond)

8- Me la juego toda (Kaleth Morales)

9- Baila vallenato (Leo Durán)

10- La mentira (Wilfran Castillo)

11- Cuando llego en temple (Armando Romero)

12- Celoso y qué (Lucho Alonso)

13- La mujer de mis sueños (D.R.A.)